multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Hallan al hermano del cantante David Bisbal luego de días desaparecido

Mundo 07 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
bisbal-hermano-ig-t.jpg

Los familiares del cantante David Bisbal denunciaron la desaparición de José María Bisbal Ferre, uno de los hermanos mayores del cantante. El diario 20 Minutos señala que habría sucedido luego de una fuerte discusión.

"La Guardia Civil no descartó ninguna línea de investigación, aunque se centró en localizar el vehículo de José María, un BMW X6 de color gris. Se puso en marcha un operativo de búsqueda por tierra en el que también participó un helicóptero y se movilizaron algunos medios marítimo ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar".

Por suerte, el hombre de 54 años fue hallado con vida 30 horas después. Una fuente señala que estaba un poco aturdido por lo que fue trasladado en una ambulancia para su asistencia médica. Tras el hallazgo, David Bisbal fue a Instagram para hablar al respecto y agradecer...

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari. Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño"

"Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que está siendo una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros". Terminó: "Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email