Últimas noticias en #Altoescandalo

Toda la verdad sobre el divorcio de Gisele Bundchen y Tom Brady

Mundo 22 de marzo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
image

Casi cinco meses después de que la ex pareja anunciara su separación, Gisele Bundchen se sinceró sobre su separación y le dijo a Vanity Fair que una decisión de esa naturaleza "tarda años en suceder".

Y en medio de la especulación de que el final de su matrimonio de 13 años se debió al ex mariscal de campo, quien anunció su retiro y luego su pronto regreso al fútbol a principios de 2022, eligiendo su carrera en un ultimátum sobre su familia, Gisele señala que las suposiciones son "muy hiriente" y "la cosa más loca que he escuchado".

"Escucha, siempre lo he animado y continuaría para siempre", dijo Gisele, quien comparte a sus hijos Benjamin, Vivian y Tom. "Si hay una persona, que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que él logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón".

Como señaló la modelo, ser vista como "alguien que está en contra del fútbol" no podría estar más lejos de la realidad. "¿Estás bromeando?", continuó ella. "¡Aprendí de eso! Solía ​​bromear que iba a poder ser el árbitro porque había visto tantos juegos. Y me encantaba". 

Gisele continuó señalando que su ruptura con la estrella de fútbol recién retirada no se puede atribuir a un solo factor: "Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande", compartió. "No es tan blanco y negro". Como explicó Gisele, las relaciones simplemente tienden a evolucionar con el tiempo.

"A veces crecen juntos, a veces se separan", dijo. "Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona, solo significa que para que seas auténtico y vivas de verdad la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio".

Pero eso no significa que Gisele y Tom no serán compañeros de equipo de por vida, especialmente cuando se trata de su familia. "No estamos jugando unos contra otros", le dijo a la publicación. "Somos un equipo y eso es hermoso. Miro hacia atrás y no me arrepiento. Me encantó todo".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email