multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Anne Hathaway volverá a filmar en el mundo de la moda

Mundo 22 de marzo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
image

La actriz Anne Hathaway se unirá a la próxima película Mother Mary, donde actuará junto a la creadora de I May Destroy You, Michaela Coel. La película será dirigida por David Lowery, el cineasta detrás de The Green Knight y Peter Pan & Wendy de Disney+.

Mother Mary tendrá a Hathaway, una vez más, navegando en el mundo de la alta costura después de que protagonizó el clásico de 2006 The Devil Wears Prada y la película Ocean's 8 ambientada en Met Gala de 2018. Sin embargo, esta vez lo abordará desde un punto diferente de vista: interpretando a una estrella pop.

Según el comunicado de prensa, Mother Mary "será un melodrama pop épico que seguirá a una música ficticia (Hathaway) y su relación con una diseñadora de moda icónica (Coel)".

Las canciones de la película serán escritas y producidas por Charli XCX y Jack Antonoff, un colaborador frecuente de Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey. Y si los fanáticos se preguntan si Hathaway interpretará las canciones ella misma, se confirma que sí "cantará en la película".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email