
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
La actriz Anne Hathaway se unirá a la próxima película Mother Mary, donde actuará junto a la creadora de I May Destroy You, Michaela Coel. La película será dirigida por David Lowery, el cineasta detrás de The Green Knight y Peter Pan & Wendy de Disney+.
Mother Mary tendrá a Hathaway, una vez más, navegando en el mundo de la alta costura después de que protagonizó el clásico de 2006 The Devil Wears Prada y la película Ocean's 8 ambientada en Met Gala de 2018. Sin embargo, esta vez lo abordará desde un punto diferente de vista: interpretando a una estrella pop.
Según el comunicado de prensa, Mother Mary "será un melodrama pop épico que seguirá a una música ficticia (Hathaway) y su relación con una diseñadora de moda icónica (Coel)".
Las canciones de la película serán escritas y producidas por Charli XCX y Jack Antonoff, un colaborador frecuente de Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey. Y si los fanáticos se preguntan si Hathaway interpretará las canciones ella misma, se confirma que sí "cantará en la película".
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.