multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Anne Hathaway volverá a filmar en el mundo de la moda

Mundo 22 de marzo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
image

La actriz Anne Hathaway se unirá a la próxima película Mother Mary, donde actuará junto a la creadora de I May Destroy You, Michaela Coel. La película será dirigida por David Lowery, el cineasta detrás de The Green Knight y Peter Pan & Wendy de Disney+.

Mother Mary tendrá a Hathaway, una vez más, navegando en el mundo de la alta costura después de que protagonizó el clásico de 2006 The Devil Wears Prada y la película Ocean's 8 ambientada en Met Gala de 2018. Sin embargo, esta vez lo abordará desde un punto diferente de vista: interpretando a una estrella pop.

Según el comunicado de prensa, Mother Mary "será un melodrama pop épico que seguirá a una música ficticia (Hathaway) y su relación con una diseñadora de moda icónica (Coel)".

Las canciones de la película serán escritas y producidas por Charli XCX y Jack Antonoff, un colaborador frecuente de Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey. Y si los fanáticos se preguntan si Hathaway interpretará las canciones ella misma, se confirma que sí "cantará en la película".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email