multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Los famosos heterosexuales que tuvieron relaciones con otros hombres

Mundo 15 de marzo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
tom-hardy-attends-the-sentebale-audi-concert-at-hampton-news-photo-1600159343

Así como Diplo, más famosos se han sincerado sobre estar con otros hombres. El DJ compartió recientemente que, si bien anteriormente ha tenido encuentros sexuales con hombres, no siente la necesidad de ponerle una etiqueta formal a su sexualidad.

En una entrevista Diplo le dijo a Emily Ratajkowski: "Estoy seguro de que un chico me ha dado una mam*da antes. Seguro. No sé si es gay, a menos que quieras tener contacto visual mientras está sucediendo la mam*da". Continuó, "Que te den una mam*da no es tan gay, creo". 

El actor Tom Hardy reveló: "He tenido relaciones sexuales con otros hombres. Claro que tengo, soy actor por el amor de Dios". También dijo: "He jugado con todo y con todos...pero ahora que estoy en los 30, no es suficiente para mi. Terminé de experimentar, pero hay muchas cosas en una relación con otro hombre, especialmente con un gay, que necesito en mi vida".

El actor de 300, Gerard Butler: "He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy gay. Ni siquiera se lo que soy".

Tyler Posey que cuando en 2020 el actor abrió su cuenta en OnlyFans complació a todo tipo de público aseguró que tuvo sexo oral con otro hombre pero no sexo, por eso no se admite que es homosexual.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email