multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCÁNDALO: "En #GranHermano está todo arreglado. El premio no existe, pero eso lo sabes desde que entras"

Actualidad 08 de marzo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
el-cambio-clave-para-la-nueva-temporada-de-gran-hermano-2023-1490280

El mejor participante en la última edición de Gran Hermano, Rodrigo Fernández Rumi, quien venció en la final a Walquiria D’Amato y que, en ese entonces, entregaba un premio de 750.000 pesos.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Fernández Rumi explicó: "Para los que no me conocen de hace mucho, yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador". El joven que ahora trabaja como actor mostró el cheque que le entregaron el día que quedó como el último participante dentro de la casa. "Este es el cheque... claramente no es el real. Es el que te dan cuando salís del programa, para las cámaras".

En esta línea, agregó: "Y como tanto me lo han preguntado... Sí, Gran Hermano Argentina está todo armado", sentenció. Además advirtió que el aislamiento de los participantes no es tal y que los jugadores cuentan con un contacto permanente con la producción. "En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, te sugiere a quién nominar...", detalló.

Pese a que, desde afuera, el contacto entre participantes y familiares parece nulo (sólo la última semana ingresaron algunos de ellos), Fernández Rumi aclaró que "una vez a la semana podes hablar con un familiar desde el confesionario. Sólo cinco minutos, pero algo es algo". Y continuó: "Lo más loco es el premio. El premio no existe, pero eso lo sabes desde que entras".

Finalmente se refirió a la parte legal. "Ya pasaron 10 años, ya estoy fuera de contrato. Y nadie me puede obligar a callarme. Perdón a los que creían en Gran Hermano", concluyó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email