multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCÁNDALO EN C5N POR LA SALIDA DE VICTOR HUGO MORALES @C5N

Actualidad 07 de marzo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
alfa-coti-gran-hermano

La salida de Víctor Hugo Morales del canal de noticias C5N escandalizo al mundo político y mediático. Morales rompió el silencio tras su inesperada renuncia. En medio de rumores de escándalo con el canal por falta de pago, el conductor explicó lo ocurrido.

Luis Ventura contó: "No le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue".

El conductor compartió en su cuenta de Instagram un video junto a un extenso texto explicando por qué decidió abandonar su programa: "En las últimas horas he visto distintas versiones al respecto de mi salida de @C5N y quiero aclarar la situación. Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud", introdujo. "Llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría porque me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso, sino que lo voy a tomar en términos televisivos", siguió.

"Cientos de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido 7 años todos los días haciendo televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. Si voy a decir que no es real que haya una deuda. El canal no me debe un peso. No es cierto lo que se ha difundido. Siempre han hecho esfuerzos muy grandes para sostener los pagos en las épocas en las que les querían robar el canal", continuó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email