
Los empleados de la empresa Garbarino desesperados por cobrar sus sueldos
Actualidad24 de febrero de 2023
Maxi Clark
La situación que atraviesa el personal de la empresa Garbarino es desesperante, donde sufrió desde la falta de pagos de salario y la pérdida de los puestos de trabajo hasta el incumplimiento de las indemnizaciones. En el medio, tienen que soportar el suicidio de compañeros, que no pueden enfrentar las deudas y cayeron en una depresión profunda. Para seguir visualizando el conflicto, el colectivo Trabajadores de Garbarino convocó a una marcha para el miércoles 1 de marzo, donde esperan la participación de otras organizaciones gremiales y sociales.
Domingo Fernández, referente de los cesanteados, relató que "la concentración se realizará el próximo miércoles a las 11 al local del Belgrano, ubicado en Cabildo y Juramento" y remarcó que "pasamos de ser más de 5.000 trabajadores y trabajadoras a unos 150, en la que solo quedan 4 locales con mercadería que no se repone, porque los proveedores también cortaron la línea de créditos".
Los vendedores sostienen que los productos que están a la venta "son los que estaban en exposición; inclusive hay un local que armó lo que se llama una Barata, que son oportunidades porque presentan alguna falla, pero en realidad se trata de electrodomésticos que son incomprables". Tres de los locales se encuentran en Capital Federal y solo uno quedó en la provincia de Buenos Aires, más concretamente en Sarandí, donde trabajan apenas tres empleados.


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).

FEINMANN SE PUSO DE PIE Y ESTALLÓ EN APLAUSOS PARA LOS JUECES QUE CONDENARON A CRISTINA KIRCHNER








