multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Los empleados de la empresa Garbarino desesperados por cobrar sus sueldos

Actualidad 24 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
BCI6TWER4RFRRENP3NB47CIH64

La situación que atraviesa el personal de la empresa Garbarino es desesperante, donde sufrió desde la falta de pagos de salario y la pérdida de los puestos de trabajo hasta el incumplimiento de las indemnizaciones. En el medio, tienen que soportar el suicidio de compañeros, que no pueden enfrentar las deudas y cayeron en una depresión profunda. Para seguir visualizando el conflicto, el colectivo Trabajadores de Garbarino convocó a una marcha para el miércoles 1 de marzo, donde esperan la participación de otras organizaciones gremiales y sociales.

Domingo Fernández, referente de los cesanteados, relató que "la concentración se realizará el próximo miércoles a las 11 al local del Belgrano, ubicado en Cabildo y Juramento" y remarcó que "pasamos de ser más de 5.000 trabajadores y trabajadoras a unos 150, en la que solo quedan 4 locales con mercadería que no se repone, porque los proveedores también cortaron la línea de créditos".

Los vendedores sostienen que los productos que están a la venta "son los que estaban en exposición; inclusive hay un local que armó lo que se llama una Barata, que son oportunidades porque presentan alguna falla, pero en realidad se trata de electrodomésticos que son incomprables". Tres de los locales se encuentran en Capital Federal y solo uno quedó en la provincia de Buenos Aires, más concretamente en Sarandí, donde trabajan apenas tres empleados.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
Paris and Sia

PARIS HILTON Y SIA UNEN FUERZAS CREATIVAS PARA LANZAR EL SENCILLO "FAME WON'T LOVE YOU" Y REVOLUCIONARON LAS REDES SOCIALES Por Mauro Patat | #ParisHilton #Sia

Mauro Patat
Mundo Ayer

Sia esta trabajando codo a codo con Paris Hilton ya que es la encargada de moldear, producir y componer gran parte de este segundo disco de Paris que sus fans estan esperando hace 18 años desde la icónica "Stars Are Blind". Este primer sencillo va a formar parte del album de Sia, "Reasonable Woman". Pero es mas que seguro que también forme parte del album de Hilton, pues sabemos que va a contar con muchisimas colaboraciones entre Paris y las divas pop mas importantes del mundo.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email