multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

FLOR DE LA V: "Les voy a contar a todo el público que..."

Actualidad 17 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
florencia-de-la-v-1511951

Mientras que Florencia de la V y sus panelistas en el programa Intrusos debatían las durísimas declaraciones de Gustavo López sobre el bajo rating como consecuencia de sus productos televisivos y nuevos conductores, la cortina del corte comercial apareció y el canal comenzó a transmitir de forma repetida las promociones de todos los programas.

Diez minutos después, Intrusos regresó del corte forzado y Florencia explicó: "Les voy a contar a todo el público que ven que algo está pasando en la programación del canal y tiene que ver con diferentes medidas de fuerzas que están tomando los trabajadores, así que simplemente les quería comunicar eso".

Asimismo, De la V reveló que los trabajadores encargados de operar todo a nivel de producción abandonaron el piso y los de las oficinas de América asistieron para volver al aire: "Ahora estamos trabajando con nuestros compañeros de gerencia y otras personas que vinieron a acompañarnos para continuar con la transmisión de América".

El paro de SATSAID también afectó a los programas Mañanísima y Socios del espectáculo.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email