multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA | MARVEL | PELÍCULA | 2023 | CINES | RESEÑA Por Mauro Patat

Voy a comenzar diciendo que esta película es muy importante para el MCU ya que es el inicio de la Fase 5, la cual continúa con la saga del multiverso e introduce al nuevo villano de Los Vengadores que veremos por algunos años, Kang El Conquistador (Jonathan Majors).

Mundo 16 de febrero de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
antman

Esta nueva entrega me dio todo lo que venía prometieno en los trailers, en las entrevistas, no la inflaron para nada, por lo que no me llevé ninguna decepción, como me pasó con varios productos de Marvel de estos últimos dos años. Podría decir que está entre medio de Civil War e Infinity War en cuanto historia, diversión, acción, cgi, etc. Por lo que es una película para ver en el cine si o si.
 
Quantumania concluye con la trilogía de Ant-man, y si llega a terminar acá, se despide a lo grande. Ant-man siempre me gustó porque trató sobre los lazos familiares y los vínculos rotos, del tiempo perdido entre padres e hijos. Scott Lang (Paul Rudd) perdió mucho tiempo de disfrutar con su hija Cassie, primero por la cárcel y después por el chasquido de Thanos. Como así como Hope (Evangeline Lily) perdió perdió 30 años con su madre Janet (Michelle Pfeiffer).  

En esta entrega nos encontramos con una familia ensamblada formada por Scott Lang, Cassie Lang (Kaitrhyn Newton) , Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym (Michael Douglas). Donde están recuperando el tiempo perdido, y donde se los ve contentos, llevando una vida feliz y obviamente siguiendo experimentando con el mundo cuántico, mientras Scott es una celebridad que acaba de escribir un libro y un poco se ha olvidado de lo que era ser un Vengador.
 
La película transcurre un 10% en nuestro mundo y todo el resto transcurre en el Mundo Cuántico, que mas que un mundo, es un universo escondido debajo del nuestro, donde el tiempo transcurre de otra forma, donde también esta lleno de razas diferentes… Me hizo acordar mucho a Star Wars y Star Trek en cuanto a los personajes que van apareciendo y los paisajes cuánticos. Los amantes de Star Wars se van a hacer un festín, ya que hay muchas referencias o cosas que te hacen acordar a ese universo.

Resumidamente, la trama consiste en que por un accidente esta nueva familia son todos transportados al mundo cuántico, y vamos a descubrir muchos secretos de Janet (Michelle Pfeiffer) que tenía guardados. Entre ellos su relación con Kang El Conquistador. Un personaje del cual vimos una variante buena de el en la serie de Loki, que este año estrena su segunda temporada y obviamente está mas que conectada con esta película.  
Kang El Conquistador, logró apoderarse de este micro universo y estos superhéroes de Marvel trataran de detenerlo. La trama es super sencilla pero muy entretenida.  
 
No faltan los chistes, la acción, los momentos emotivos… En fin cumple con toda la formula de Marvel, pero todo en su justa medida. No te aburre un segundo. Y te deja con ganas de mucho más. Pero bueno… ya saben en que serie de este año vamos a ver como continúa esta historia.  
Es “Cassie” un 10

#antmanandthewasp #antman #marvel #mcu #quantumania #paulrudd

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

432929565_7980388595323536_2633533743125417205_n

MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DEL 2023 EN STREAMING PARA VER ESTE FINDE OBSCENAMENTE LARGO 😝 | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 31 de marzo de 2024

A VECES NO HAY TIEMPO DE COMENZAR UNA SERIE CON VARIAS TEMPORADAS. POR ESO HOY EN DIA LAS MINISERIES DE 6 CAPÍTULOS TIENEN MUCHO EXITO PORQUE LA HISTORIA COMIENZA Y TERMINA PERO CON UN DESARROLLO DE HIUSTORIA Y PERSONAJES MAS ELEVADO QUE EL DE UNA PELÍCULA. ACÁ LES DEJO MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DE 2023 Y SUS RESPECTIVAS PLATAFORMAS PARA VER ESTOS TRES DÍAS QUE QUEDAN DEL FINDE XXLHD+ DESDE CASA 😝 | MI RECONEDACIÓN ESTÁ ORDENADA DESDE LAS QUE MÁS ME GUSTARON HASTA LOS QUE MENOS ME GUSTARON. PERO TODAS LAS MINISERIES SON EXCELENTES.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email