LOGO FINAL 2

Rumores de separación entre Megan Fox y su prometido

Mundo 15 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
TYMEXNPWCNE6PEJYVDDLM57QI4

Un comentario de la cuenta de Instagram de Megan Fox, eliminada desde entonces, está llamando la atención en medio de los rumores de que Megan se separó de su prometido Machine Gun Kelly. Debajo de su críptica publicación final antes de desactivar su cuenta, un seguidor señaló, "Probablemente estuvo con Sophie", donde la actriz de 36 años respondió, "Tal vez yo estuve con Sophie".

Megan se refiere a Sophie Lloyd, una guitarrista que se unió a MGK en su Mainstream Sellout Tour en 2022.  Recientemente fue vista con MGK, de 32 años, y sus compañeros de banda en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated en Arizona el 11 de febrero.

Citando la canción de Beyoncé "Pray You Catch Me", de su álbum Lemonade de 2016, Megan subtituló la publicación, "Puedes saborear la deshonestidad/ Está en tu aliento".

Los rumores de separación llegan solo una semana después de que la pareja asistiera a los Grammys 2023 el 5 de febrero, donde el músico recibió su primera nominación al Grammy por Mejor Álbum de Rock (que perdió ante Ozzy Osbourne). Megan rindió homenaje a la cantante de "Emo Girl" unos días después.

Megan y MGK no realizaron comentarios sobre los rumores de separación hasta el momento.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email