multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Donald Trump: "Hizo carrera tirando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede"

Mundo 13 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Como-esta-la-salud-de-Paquita-la-del-Barrio222

Rihanna recibe la dura crítica del expresidente de Estados Unidos porque el pasado 12 de febrero se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, que se llevó a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Haciendo un recorrido por grandes hits de su carrera como We Found Love, Diamonds y Umbrella. Mientras que el espectáculo ha dividido opiniones, la mayor atención se la está llevando la revelación del segundo embarazo de Rihanna con A$AP Rocky.

Luego de cuestionar la elección de Rihanna para el gran momento en el evento deportivo, Donald Trump arremetió contra su performance. Dos días antes, Trump escribió en su propia red social: "Hizo carrera tirando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede. Sin su estilista, ella no sería nada. Es mala en todo y no tiene talento"

El domingo, el político volvió a Truth Social para dar su veredicto: "EPIC FAIL: "Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl". Agregó: "Esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante"

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

脷ltimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el 煤l帽timo gran drama familiar de la televisi贸n abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras m谩s) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psic贸logo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo m谩s visto en #Altoescandalo

A

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email