

La cantante Paquita la del Barrio atraviesa un complicado problema que le obligó a cancelar su presentación del 12 de febrero debido a fuertes dolores.
El representante de la mexicana, Francisco Torres, contó a los medios de comunicación que la cantante inició con dicho padecimiento a mediados de la semana pasada: "El miércoles empezó con un dolor de ciática". Debido a su estado, el doctor sugirió adherirle unos parches para el dolor:
"Le explicamos al doctor y dijo 'hay que hacerle una resonancia magnética, que nunca le han podido hacer, para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien'", explicó previamente.
Los últimos reportes aseguran que la estrella se encuentra en estado delicado: "La fue a ver el doctor y me dijo 'no hay que hacer nada, sólo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque bien Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días'. Está durmiendo, esa consciente, pero somnolienta", continuó. "Hasta este momento la señora sigue es un estado delicado porque no puede despertar".


Muere Giorgio Armani: así fue la vida y carrera del reconocido diseñador de moda italiano

¡INICIÓ EMBESTIDA VS VENEZUELA! TRUMP: "EEUU ATACÓ BARCO CON DR0GA". RUBIO VIENE A MÉXICO

😡 LA FURIA DE NANCY PAZOS CON LAS TERNAS Y LAS NOMINACIONES A LOS MARTÍN FIERRO

¡LACHA LAZZARI LANZÓ BOMBA ECONÓMICA DE MILEI QUE CAMBIA TODO!
