
China reportó el avistaje de otro OVNI y se prepara para derribarlo
Pato Schultze
Las autoridades de la provincia china de Shandong, en el este del país, han anunciado el hallazgo de un objeto volador no identificado (OVNI) cerca de la costa, en medio de preparativos para su derribo, lo que aumenta la tensión con Estados Unidos que ya derribó dos aparatos del país asiático.
Concretamente, este objeto detectado por Pekín ha sido localizado en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao, según las autoridades marítimas provinciales en un comunicado recogido por el diario estatal internacional chino Global Times. El Ejército chino, según la nota, se está preparando para derribar el objeto.
Las autoridades pidieron este domingo a los pescadores de la zona que adopten las medidas de protección necesarias. Este anuncio tiene lugar en plena "crisis de los globos", iniciada tras el descubrimiento de un presunto globo espía chino sobre territorio estadounidense, posteriormente derribado, seguido de más avistamientos y un último derribo este domingo de otro objeto tras su identificación en Canadá.


Murió Piero, autor de canciones como “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

MESSI VS. SANCOR SEGUROS: CUANDO LA PUBLICIDAD SE COMIÓ EL HOMENAJE | Por Mauro Patat

El grito del Monumental contra el Chiqui Tapia, en plena despedida de Messi

"BRINDIS", SOLEDAD - DESPEDIDA DE LIONEL MESSI DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 2026

¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


¡¡¡TRIUNFO ÉPICO DE MILEI EN DIPUTADOS!!! SE APROBÓ LA BAJA DE IMPUTABILIDAD QUE COLAPSA A LOS K


ESCÁNDALO CON LA DESPEDIDA DE MESSI: Interna familiar de Yanina Latorre por la reventa de entradas


El grito del Monumental contra el Chiqui Tapia, en plena despedida de Messi





