multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

CALVIN HARRIS SE PRESENTARÁ EN MOVISTAR ARENA

Mundo 10 de febrero de 2023 Pato Schultze Pato Schultze

Uno de los mayores artistas, productores y DJs del mundo, Calvin Harris, llega a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero, lo que marca su gran regreso a la Argentina después de 8 años.  Los djs MK y Tyson O'brien serán los encargados de abrir el show como invitados especiales de la gira.

Calvin Harris ha encabezado los charts de todo el mundo con sus innumerables éxitos, habiendo acumulado 27 singles Top 10 tan solo en el Reino Unido.  Los fans podrán escuchar estos enormes hits junto con un arsenal de estimulante música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.

 El aclamado productor, DJ y compositor Calvin Harris es la figura más destacada de la música dance moderna y ha batido récords mundiales.  Cuenta con más de 40 billones de streams en su carrera, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los mayores artistas en plataformas de streaming de Sony Music. 

Calvin ha colaborado con artistas globales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha cosechado una serie de premios y nominaciones incluyendo 14 nominaciones a los MTV VMA y 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y una victoria en los Grammy 2013 en la categoría “Mejor Videoclip” por "We Found Love".  

MK (Marc Kinchen), originario de Detroit, es un productor discográfico, DJ y remixer que cuenta con más de 1 billón de streams globales, y será uno de los invitados internacionales que abrirán el show el 26 de febrero. Conocido como una de las primeras superestrellas de la música house, su versión de "Look Right Through" de Storm Queen alcanzó el #1 en la lista de singles del Reino Unido y fue seguida rápidamente por una serie de álbumes multiplatino ("Piece of Me", "17", "Back & Forth"). Recientemente se embarcó en una residencia de una temporada junto a Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza en 2022, y protagonizó la nueva campaña mundial del Jaguar F-PACE. 

 

El australiano Tyson O'Brien (antes conocido como Generik) ha causado un gran impacto en la escena con sus dinámicos sets, su personalidad y su talento.  Con una carrera que abarca más de una década, se ha establecido con residencias en algunos de los clubes más grandes del mundo en Las Vegas (Omnia, XS, Wet Republic y Hakkasan) e Ibiza (Ushuaïa, Pacha y Space).

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Paris and Sia

PARIS HILTON Y SIA UNEN FUERZAS CREATIVAS PARA LANZAR EL SENCILLO "FAME WON'T LOVE YOU" Y REVOLUCIONARON LAS REDES SOCIALES Por Mauro Patat | #ParisHilton #Sia

Mauro Patat
Mundo Ayer

Sia esta trabajando codo a codo con Paris Hilton ya que es la encargada de moldear, producir y componer gran parte de este segundo disco de Paris que sus fans estan esperando hace 18 años desde la icónica "Stars Are Blind". Este primer sencillo va a formar parte del album de Sia, "Reasonable Woman". Pero es mas que seguro que también forme parte del album de Hilton, pues sabemos que va a contar con muchisimas colaboraciones entre Paris y las divas pop mas importantes del mundo.

Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

432929565_7980388595323536_2633533743125417205_n

MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DEL 2023 EN STREAMING PARA VER ESTE FINDE OBSCENAMENTE LARGO 😝 | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 31 de marzo de 2024

A VECES NO HAY TIEMPO DE COMENZAR UNA SERIE CON VARIAS TEMPORADAS. POR ESO HOY EN DIA LAS MINISERIES DE 6 CAPÍTULOS TIENEN MUCHO EXITO PORQUE LA HISTORIA COMIENZA Y TERMINA PERO CON UN DESARROLLO DE HIUSTORIA Y PERSONAJES MAS ELEVADO QUE EL DE UNA PELÍCULA. ACÁ LES DEJO MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DE 2023 Y SUS RESPECTIVAS PLATAFORMAS PARA VER ESTOS TRES DÍAS QUE QUEDAN DEL FINDE XXLHD+ DESDE CASA 😝 | MI RECONEDACIÓN ESTÁ ORDENADA DESDE LAS QUE MÁS ME GUSTARON HASTA LOS QUE MENOS ME GUSTARON. PERO TODAS LAS MINISERIES SON EXCELENTES.

425303478_10161402298024328_9043767083609193184_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars

Mauro Patat
Mundo 01 de marzo de 2024

Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
Paris and Sia

PARIS HILTON Y SIA UNEN FUERZAS CREATIVAS PARA LANZAR EL SENCILLO "FAME WON'T LOVE YOU" Y REVOLUCIONARON LAS REDES SOCIALES Por Mauro Patat | #ParisHilton #Sia

Mauro Patat
Mundo Ayer

Sia esta trabajando codo a codo con Paris Hilton ya que es la encargada de moldear, producir y componer gran parte de este segundo disco de Paris que sus fans estan esperando hace 18 años desde la icónica "Stars Are Blind". Este primer sencillo va a formar parte del album de Sia, "Reasonable Woman". Pero es mas que seguro que también forme parte del album de Hilton, pues sabemos que va a contar con muchisimas colaboraciones entre Paris y las divas pop mas importantes del mundo.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email