Las_Últimas_Noticias

ESCANDALO INTERNACIONAL Tini y María Becerra censuradas en México

Curiosidades27 de abril de 2022Pato SchultzePato Schultze
cantantes

La canción “Miénteme”, interpretada por Tini Stoessel y María Becerra fue cancelada en México. La noticia fue informada por dos medios locales. La Verdad y El Imparcial argumentaron que dejará de sonar en las radios porque es una canción que “incita a la violencia”.


De acuerdo con información extraoficial, la canción “Miénteme” que hizo en colaboración con María Becerra será cancelada en todas las estaciones de radio. “Ha sido censurada, debido a la de feminicidios registrados en el país”, escribieron.

Si bien explicaron que las artistas no tuvieron intención de expresar un mensaje de ese tipo, las autoridades consideran que “puede incitar a la violencia de género”. Según trascendió, las frases del tema que generaron polémica fueron: “Haz lo que tu quieras conmigo” y “Si las miradas mataran, tú y yo no estaríamos vivos para opinar”. Por el momento, no transcendió la respuesta del entorno de Tini ni de María Becerra.

Esta no es la primera vez que una canción es cancelada en México. Hace un tiempo atrás, sucedió con “Mayores”, de Becky G. En esa oportunidad, la cantante expresó su desacuerdo porque consideraba que era una medida “sexista” y que no hubiesen actuado de la misma manera si el intérprete hubiese sido hombre.

de-paul-camila-homs-tini-stoesseljpgTini Stoessel, Rodrigo De Paul, y Camila Homs, LA NUEVA VERSIÓN DEL ROMANCE

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.