multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Los famosos que no soportan al cantante Bad Bunny

Mundo 09 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
leonardo-di-caprio-not-dating-19-year-old-model-eden-polani

El puertorriqueño Bad Bunny, quien ganó el Grammy a Mejor Álbum Urbano por el exitoso "Un Verano Sin Ti", y en su discurso de agradecimiento apuntó: "Acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión, todo es más fácil, la vida es más fácil. A todos quienes escuchan mi música en Estados Unidos y el mundo entero". "Yo diría que en este punto de mi vida y carrera es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy, de quién soy en cuestión de la industria musical".

Continuó: "Me siento en control. Caraj@, llevo seis, cinco años, uno va teniendo experiencia también. Sí, seis años no es nada, [pero] ahora mismo estamos en la época digital, todo el mundo tiene acceso a subir su música y de momento si explotaste, explotaste. Estás pegado con la canción del momento, pero no tienes la experiencia, no has chocado con nada. Yo he ido adquiriendo esa experiencia poco a poco. He superado muchas cosas, también he sanado muchas cosas de mi vida. Yo diría que en este punto de mi vida y de mi carrera es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy, de quién soy en cuestión de la industria musical".

Pero esto no quiere decir que todos estén a su favor y acá va la lista de las celebridades que están descontentas con el cantante: Logan Paul, el polémico lo llamó hipócrita durante una entrevista respondiendo a una pregunta sobre el documental "El Apagón", donde dice que es puertorriqueño y que se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicamente.

También Alek Sintek, en YouTube dijo: "No hablé de él porque a eso no se le puede llamar música". Christian Nodal no se quedó atrás diciendo que "Yo respeto todos los géneros musicales, pero a veces sí sé que hasta cantar bolud... y decir estupideces hay que tener talento. A mi nunca se me ocurriría cantar algo como Si tu novio no te mam.. el cu..., hay que tener talento para eso".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email