LOGO FINAL 2

Los famosos que no soportan al cantante Bad Bunny

Mundo 09 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
leonardo-di-caprio-not-dating-19-year-old-model-eden-polani

El puertorriqueño Bad Bunny, quien ganó el Grammy a Mejor Álbum Urbano por el exitoso "Un Verano Sin Ti", y en su discurso de agradecimiento apuntó: "Acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión, todo es más fácil, la vida es más fácil. A todos quienes escuchan mi música en Estados Unidos y el mundo entero". "Yo diría que en este punto de mi vida y carrera es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy, de quién soy en cuestión de la industria musical".

Continuó: "Me siento en control. Caraj@, llevo seis, cinco años, uno va teniendo experiencia también. Sí, seis años no es nada, [pero] ahora mismo estamos en la época digital, todo el mundo tiene acceso a subir su música y de momento si explotaste, explotaste. Estás pegado con la canción del momento, pero no tienes la experiencia, no has chocado con nada. Yo he ido adquiriendo esa experiencia poco a poco. He superado muchas cosas, también he sanado muchas cosas de mi vida. Yo diría que en este punto de mi vida y de mi carrera es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy, de quién soy en cuestión de la industria musical".

Pero esto no quiere decir que todos estén a su favor y acá va la lista de las celebridades que están descontentas con el cantante: Logan Paul, el polémico lo llamó hipócrita durante una entrevista respondiendo a una pregunta sobre el documental "El Apagón", donde dice que es puertorriqueño y que se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicamente.

También Alek Sintek, en YouTube dijo: "No hablé de él porque a eso no se le puede llamar música". Christian Nodal no se quedó atrás diciendo que "Yo respeto todos los géneros musicales, pero a veces sí sé que hasta cantar bolud... y decir estupideces hay que tener talento. A mi nunca se me ocurriría cantar algo como Si tu novio no te mam.. el cu..., hay que tener talento para eso".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
432783345_7952512178111178_240321913320006840_n

COPPOLA, EL REPRESENTANTE | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El domingo

Hace poco mas de una semana se estrenó la "Polémica" biopic de Guillermo Coppola, el representante durante muchos año de Diego Maradona. Digo polémica porque durante toda la semana fue la comidilla de todos los programas de espectáculos invitando varios personajes que salen en la ficción a dar su descargo y desmentir muchas cosas que se muestran. En lo personal me gustó muchísimo pero creo que le faltó más.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

La sociedad de la nieve 4

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE | PELÍCULA | CINE BIOGRÁFICO, DRAMA | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #LaSociedadDeLaNieve

Mauro Patat
Mundo 07 de enero de 2024

“Unos dicen que fue una tragedia, otros hablan de un milagro, ¿qué pasó realmente? ¿Qué pasa cuando el mundo te abandona? ¿Cuando no tienes ropa y te estás congelando? ¿Cuando no tienes comida y te estás muriendo? La respuesta está en la montaña”, arranca la voz en off en la película. Lo cuenta uno de los 29 pasajeros del avión que no sobrevivieron, mientras la cámara se desplaza en silencio sobre los Andes, a una altura de pájaro, sobrevolando la inmensidad de los valles y glaciares, de las montañas. Así comienza esta obra de arte, con este prólogo que aún queda resonando en mi cabeza. A tres días de su estreno, "La Sociedad de La Nieve" se ha convertido en la pelicula numero uno en todos los paises gracias a Netflix. Debe haber ya mas de mil criticas en todo el mundo por lo que voy a ser directo y voy a comenzar diciendo que hacía mucho pero mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Creo que va a ser el film más comentado de esta temporada de premios, y de cabeza que va por el Oscar reprentando a España como película de habla no inglesa.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email