
Khloé Kardashian dura con su nuevo romance: "Que trate mejor a mi hermana, sino..."
Mundo 07 de febrero de 2023

Khloé Kardashian está soltera y no está tan lista para relacionarse. Ella regresó al Twitter con sus 30 millones de seguidores y escribió: "Los extraño chicos. Lamento haber estado ausente recientemente. La vida ha estado llena de vida y no estoy aquí para eso. Pero quería saludar a mis bebés".
Tan pronto como publicó, Khloé comenzó a recibir preguntas sobre su realidad, incluida su vida amorosa. "¿Quién es tu hombre actualmente?", preguntó un usuario. "¡Sabes que voy a conseguir los detalles! ¡¡¡Y ES MEJOR QUE ÉL TRATE BIEN A MI HERMANA!!! O DE LO CONTRARIO".
Khloé también expresó: "¿Quién tiene tiempo para un hombre? jajaja", respondió ella. "Tengo un bebé de 6 meses y True y yo somos enfermizamente codependientes la una de la otra. ¡Ja! Lo amo en secreto. No, pero de verdad... Ningún hombre en este momento... ¡Él también está en mis oraciones, ja!"
Y finalizó diciendo: "¡Los amo chicos!. ¡Gran noche! Vamos a tener una semana increíble por delante".

Kortney Kardashian habló de su hermana Kim: "Eres una bruja maldita"





Las declaraciones de una Spice Girl después de su divorcio con su ex: "Me decía te ves vieja y gorda"

¿Verónica Castro DESAPARECIDA tras huracán otis en Acapulco?


"¡SI SABÍA NO TE INVITABA!", la chicana de Mirtha Legrand a Guadalupe Vázquez #Mesaza

EL DÍA QUE NATACHA JAITT ADELANTÓ EN UN TUIT QUE JESICA CIRIO LE IBA A LAVAR DINERO A INSAURRALDE

Eduardo Feinmann filtró fuertes detalles del viaje de Fabiola Yáñez a España: “Su hijo y su mamá”


El actor dejó de aparecer en pantalla hace tres semanas y no pudo despedirse de los televidentes.