LOGO FINAL 2

"No me la banco más a Romina, me tiene podrido" #gh2022

Actualidad 06 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
alfa-romina-gh

Alfa aseguró que está cansado de las actitudes de Romina. Tras su duro enfrentamiento días atrás, el participante de 60 años volvió a manifestar su enojo con la exdiputada. Luego de quedar su archi enemigo, Ariel.

En una conversación con Camila, dijo: "No me la banco 20 días más a esta piba haciéndose la dueña de la casa. No me la banco, de verdad, no tengo ganas. Yo soy el dueño de mi casa, de mis cosas y nunca le metía la mano en el bolso a nadie". 

Al parecer, él iba a preparar fideos para todos y Romina y La Tora decidieron comer otra cosa. "Mejor, que no coma la boluda esa", dijo enojado Alfa mientras entraba a la cocina. Por otro lado, el mayor de la casa tuvo una charla con Camila donde defenestró a Romina, Walter, por sus ideologías políticas. "Se creen que esto es como la política. La gente de afuera se da cuenta que esto no es victimizarse, no es política. Estoy podrido, manga de hipócritas. Yo sigo siendo el mismo que cuando entré. Mentirosa, no tiene casa. Al principio decía 'te invito a mi casa de Costa Esmeralda'. ¿Ahora no tenés casa? Me cansé de la mentira", se quejó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email