multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Ashton Kutcher en medio del escándalo por acusaciones de acoso sexual

Mundo 31 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-160119094239-1024.the-ranch-season-1-netflix-2.ch.011916

El actor Ashton Kutcher habla por primera vez sobre las acusaciones de violación de su ex coprotagonista Danny Masterson. Este, quien coprotagonizó junto a Kutcher That '70s Show y The Ranch de Netflix, fue arrestado y acusado en 2020 por tres cargos de violación por la fuerza o por miedo con tres mujeres distintas, Kutcher comparte su perspectiva sobre los problemas legales del actor.

"Lo siento mucho por cualquiera que sienta que fue violado de alguna manera", le dijo a Esquire en un artículo publicado el 31 de enero, y agregó que quiere que Masterson "sea declarado inocente de los cargos que se le imputan".

Sin embargo, el actor de 44 años, quien también reflexionó sobre el tiempo que trabajaron juntos y señaló que Masterson fue un mentor durante sus primeros años en Hollywood, explicó que la respuesta final no es tan simple.

"En última instancia, no puedo saberlo", continuó Kutcher. "No soy el juez. No soy el jurado. No soy el fiscal del distrito. No soy la víctima. Y no soy el acusado. Entonces, en ese caso, no tengo un espacio para comentar". Después de hacer una pausa, como señaló el medio, agregó, "Simplemente no lo sé".

Masterson es miembro de la Iglesia de la Cienciología, sus acusadores son ex miembros que ya no se asocian con la religión, según Associated Press. Durante una audiencia preliminar de mayo de 2021, según el medio, una de las acusadoras testificó que decidió no presentar un informe a la policía debido a los estrechos vínculos de ella y Masterson con la Iglesia.

En enero de 2021, Masterson, de 46 años, se declaró inocente de los tres cargos. Más de un año después, su caso fue declarado juicio nulo en noviembre de 2022 después de que un jurado no pudo tomar decisiones colectivas por los tres cargos que enfrentaba Masterson.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles abordó el desarrollo y compartió en un comunicado que estaban "decepcionados con el resultado".

"También queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a las víctimas por dar un valiente paso al frente y contar sus desgarradoras experiencias", decía la declaración del 20 de noviembre compartida con E! News en ese momento. "También estamos agradecidos por el arduo trabajo del equipo de acusación y ahora consideraremos nuestros próximos pasos en lo que respecta al enjuiciamiento de este caso".

Se ha fijado una nueva fecha de juicio para el 27 de marzo de 2023.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email