

La Federación Internacional de Tenis prepara una demanda contra la empresa Kosmos, de Gerard Piqué. El ex jugador de futbol y ex de Shakira se encuentra nuevamente salpicado por la mala suerte.
Estos días, la atención y el tiempo de Gerard Pique están puestos en la Kings League, incluso dejó temprano la fiesta de su hijo para asistir a un compromiso del evento. Sin embargo, hubo un tiempo en que el ex jugador puso su atención y su dinero en el tenis.
La empresa Kosmos estaba asociada a la Copa Davis desde el 2019 donde dicho acuerdo constaba de una duración por 25 años. De acuerdo a ESPN, el motivo de la desvinculación de Kosmos es no poder afrontar los gastos correspondientes. Deudas de 40 millones de dólares a la ITF y 10 millones a los participantes. El Diario Sport informó que la demanda alega daños y perjuicios por la mala imagen que expone la ruptura del contrato.



COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN | LIVE ACTION | AVENTURA| 2025 | ALQUILER EN FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat #comoentrenaratudragón
Bueno, gente, agarrense: Cómo entrenar a todo dragón, versión live-action 2025, es como ese ese amigo o familiar que todos teníamos que volvía de viaje con la mochila llena de souvenirs raros: te sorprende, te confunde, y a veces te hace reír porque no sabés si es un dragón o un avión de combate disfrazado.