Altoescandalo Altoescandalo

Los Grammys 2023 se viene repleto de estrellas y nominaciones arriba del escenario

Mundo 25 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
grammy-indicados-2022

La Recording Academy anunció a los artistas de los Grammy 2023, la lista estará repleta de estrellas. Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Sam Smith y Kim Petras están listos para subir al escenario en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 5 de febrero.

Sin mencionar que muchos de ellos cumplen una doble función como artistas y nominados. Carlile dirige a la noche con siete nominaciones mientras que Blige tiene seis. La cantante de "About Damn Time" le sigue de cerca con cinco nominaciones y Lacy tiene cuatro. Además, Combs y Bad Bunny están compitiendo por tres premios Grammy, y Smith y Petras están nominados a la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por su éxito "Unholy".

En cuanto a los músicos más nominados de la noche, Beyoncé tiene un total de nueve nominaciones, empatando con su esposo Jay-Z en la mayoría de las nominaciones a los Grammy en la historia con 88 en total. Kendrick Lamar llega a la velada con ocho nominaciones y Adele tiene siete. Harry Styles, Future y DJ Khaled también se unen a Blige con seis cada uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email