multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Las reacciones de los artistas a las nominaciones de los Oscars

Mundo 24 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
TODOS-LOS-NOMINADOS-PREMIOS-OSCAR-2022-kFzF--620x349@abc

Después de que Allison Williams y Riz Ahmed anunciaran los nominados a los Oscars 2023, varias estrellas expresaron su entusiasmo en las redes sociales, incluida Angela Bassett.

"Esta mañana es un poco más especial en la casa de Bassett Vance con la noticia de mi nominación al Oscar", la actriz, quien está nominada por su papel secundario en Black Panther: Wakanda Forever. "Lo que me ha llevado a cada una de las mujeres que he interpretado a lo largo de mi carrera es su fuerza, compasión, resiliencia y poder. La Reina Ramonda de Wakanda Forever es un personaje que tocó mi espíritu porque es una madre y una líder que debe cuidar por su nación en duelo tanto como se preocupa por su familia en duelo. Ramonda es una carta de amor que refleja y reconoce lo que hacemos las mujeres todos los días. Hubo mucho que desempacar como actriz porque es una narración brillante, junto con una gran cantidad de talento delante y detrás de la cámara".

Ella continuó, "Estoy agradecida con la Academia por incluirme entre un maravilloso grupo de actrices. Felicitaciones a mis compañeros nominados de Wakanda Forever: Ryan Coogler, Ruth E. Carter, Camille Friend, Joel Harlow, Rihanna, Tems, Ludwig Göransson, Geoffrey Baumann, Craig Hammack, R. Christopher White y Dan Sudick. Espero con ansias el 12 de marzo mientras nos animamos y celebramos unos con otros".

Colin Farrell también compartió su entusiasmo diciendo: "Muy agradecido con la Academia por todo el amor que ha compartido con el elenco y el equipo de Banshees", el actor está nominado por su papel principal en The Banshees of Inisherin. "Además, me siento más que honrado de ser agrupado junto con mis compañeros nominados. ¡Felicitaciones sinceras a todos los muchachos!"

En cuanto a quién obtuvo la mayor cantidad de nominaciones este año, Everything Everywhere All At Once se dirige a la noche con 11 nominaciones seguida de The Banshees of Inisherin y All Quiet on the Western Front con nueve cada una y Elvis con ocho.

Eso sí, los fans tendrán que esperar hasta la gran noche para ver quién se lleva a casa la codiciada estatua dorada. Jimmy Kimmel presentará los Oscars por tercera vez en vivo desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood el 12 de marzo.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email