Altoescandalo Altoescandalo

Marcos, "el primo" se enojó con Camila por cargosearlo en el sauna #gh2022

Actualidad 19 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AA16wXw6

Camila Lattanzio luego de ingresar a la casa de Gran Hermano siempre se mostró "admiradora" de Marcos, quien le es indiferente. Días atrás, le exigió que no lo tocara más.

El miércoles 19 se viralizó en Twitter un video que muestra a Marcos, Camila y Maxi en el sauna. La rubia tocó varias veces las espalda y el hombro de Marcos con la excusa de reventarle un grano. Cuando ésta le preguntó si podía hacerlo, El Primo le dijo educadamente: "No, gracias". Pero Camila insistió no una, ni dos, sino tres y cuatro veces: "Dale, por favor, uno solo tenés", siguió Camila. "No, Cami, muchas gracias", respondió El Primo. "Es este nomás", volvió a la carga la pianista. "No, muchas gracias", se volvió a escuchar. "Es un pedacito...", arremetió. Harto, Maxi la frenó: “Camila, te está diciendo que no... ¿Qué parte no entendiste?”.

Pero Camila se rio del reto de Maxi y continuó "Dejame solo verlo, no te lo voy a explotar si vos me decís que no". "¡No! Muchas gracias", volvió a contestar Marcos, notablemente molesto. “Dale, dale, ese solo y no te jorobo más”, insistió.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email