Las_Últimas_Noticias

Marcos, "el primo" se enojó con Camila por cargosearlo en el sauna #gh2022

Actualidad19 de enero de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
AA16wXw6

Camila Lattanzio luego de ingresar a la casa de Gran Hermano siempre se mostró "admiradora" de Marcos, quien le es indiferente. Días atrás, le exigió que no lo tocara más.

El miércoles 19 se viralizó en Twitter un video que muestra a Marcos, Camila y Maxi en el sauna. La rubia tocó varias veces las espalda y el hombro de Marcos con la excusa de reventarle un grano. Cuando ésta le preguntó si podía hacerlo, El Primo le dijo educadamente: "No, gracias". Pero Camila insistió no una, ni dos, sino tres y cuatro veces: "Dale, por favor, uno solo tenés", siguió Camila. "No, Cami, muchas gracias", respondió El Primo. "Es este nomás", volvió a la carga la pianista. "No, muchas gracias", se volvió a escuchar. "Es un pedacito...", arremetió. Harto, Maxi la frenó: “Camila, te está diciendo que no... ¿Qué parte no entendiste?”.

Pero Camila se rio del reto de Maxi y continuó "Dejame solo verlo, no te lo voy a explotar si vos me decís que no". "¡No! Muchas gracias", volvió a contestar Marcos, notablemente molesto. “Dale, dale, ese solo y no te jorobo más”, insistió.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.