Altoescandalo Altoescandalo

La nueva esposa secreta del ex de Kim Kardashian, Kanye West

Mundo 18 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AA16pwzg

El rapero Kanye West, que estuvo casado anteriormente con Kim Kardashian, tuvo una ceremonia de boda con la empleada de Yeezy, Bianca Censori. Según las fuentes señalan que, a pesar de sus nupcias secretas, Kanye y Bianca no han presentado ningún papeleo para que sea legal.

La noticia de la rumorada boda de Kanye llega más de un mes después de que él y Kim finalizaron su divorcio después de siete años de matrimonio. Si bien Kim no se ha pronunciado públicamente sobre la supuesta unión de Kanye y Bianca, Kim recurrió a las redes sociales con algunos mensajes crípticos en medio de las especulaciones.

"Estoy en mi era de chica tranquila, no tengo mucho que decir", decía una publicación eliminada compartida por Kim en su historia de Instagram, según Glamour. "Hay mucho que hacer".

La mujer de 42 años también recurrió a su historia con las palabras, "Solo recuerda, la oveja negra generalmente se convierte en cabra. Sigue haciéndolo", y "Las personas que quieren verte ganar te ayudarán a ganar. Recuerda eso".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email