multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La nueva esposa secreta del ex de Kim Kardashian, Kanye West

Mundo 18 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AA16pwzg

El rapero Kanye West, que estuvo casado anteriormente con Kim Kardashian, tuvo una ceremonia de boda con la empleada de Yeezy, Bianca Censori. Según las fuentes señalan que, a pesar de sus nupcias secretas, Kanye y Bianca no han presentado ningún papeleo para que sea legal.

La noticia de la rumorada boda de Kanye llega más de un mes después de que él y Kim finalizaron su divorcio después de siete años de matrimonio. Si bien Kim no se ha pronunciado públicamente sobre la supuesta unión de Kanye y Bianca, Kim recurrió a las redes sociales con algunos mensajes crípticos en medio de las especulaciones.

"Estoy en mi era de chica tranquila, no tengo mucho que decir", decía una publicación eliminada compartida por Kim en su historia de Instagram, según Glamour. "Hay mucho que hacer".

La mujer de 42 años también recurrió a su historia con las palabras, "Solo recuerda, la oveja negra generalmente se convierte en cabra. Sigue haciéndolo", y "Las personas que quieren verte ganar te ayudarán a ganar. Recuerda eso".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email