Altoescandalo Altoescandalo

La declaración de Britney Spears a Justin Timberlake

Mundo 18 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
gettyimages-78150901-594x594

La cantante Britney Spears compartió una vieja foto de ella y su ex Justin Timberlake, con quien salió desde 1999 hasta 2002, vestidos con uniformes de baloncesto a juego en Instagram. En la publicación eliminada desde entonces, Britney escribió, "Cuando solíamos jugar al baloncesto JUNTOS... ¡¡¡ahí fue cuando ocurrieron los milagros!!!" Y agregó, "¡Salí del estómago de mi madre como todos lo hicimos! Psss... ¿por qué siempre me echan? ¡Soy igual que todos!"

La referencia de la cantante a su relación se produce casi dos años después de que Justin se disculpara públicamente con su ex tras el debut de Framing Britney Spears. El documental, que se estrenó en febrero de 2021, provocó críticas de los fanáticos sobre los comentarios que Justin hizo sobre su ex después de su separación, incluida su descripción aparentemente cercana de Britney en su video de 2002 para "Cry Me a River".

En su declaración, Justin también se disculpó simultáneamente con Janet Jackson por su incidente en el show de medio tiempo de 2004, y compartió que "se preocupaba" y "respetaba" a ambas mujeres.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé", escribió en un comunicado de febrero de 2021. "También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que de todo corazón quiero ser parte y crecer".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email