Altoescandalo Altoescandalo

Habla Guillermo Francella luego del mal momento vivido a la salida del teatro

Actualidad 16 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
guillermo-francella-1334991

El actor Guillermo Francella presenció una situación violenta a la salida del Teatro Gran Rex, donde realiza las funciones de Casados con Hijos. Tras la repercusión de la noticia, el actor habló al respecto y explicó lo ocurrido.

"Todos los días saliendo del teatro hay un cordón policial lateralmente del auto que me va llevando y desde donde voy saludando a la gente. Pero anoche se puso una chica frente al capot y no podíamos avanzar, además teníamos miedo de pisarle un pie o algo", explicó Guillermo.

Y finalizó diciendo: "La policía la quiso correr y ella se resistió, no aceptaba que la toquen. Intentaban correrla para que podamos pasar. La gente tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí".

Te puede interesar

El Encargado

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 06 de noviembre de 2022

"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email