

Según rumores, la pareja entre Ronaldo y Georgina se habrían separado por compromisos comerciales de él. No obstante, durante este fin de semana se los vio como una gran familia, paseando por un parque de diversiones, lo que podría modificar dicha versión.
Podría ser que el principal problema por el que actualmente pasan, sería su estatus matrimonial, pues según una publicación de EFE, las conservadoras leyes islámicas, prohibirían que ambos vivan bajo un mismo techo sin estar casados: "Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito", señalaron.
De momento, la pareja se hospeda en el hotel Four Seasons de Kingdom Tower, donde la noche cuesta aproximadamente 6 millones de pesos, según información de Daily Mail. Y aunque aún no se conoce el status sobre el que definen su relación ante las autoridades, podrían pedir un permiso especial para establecerse sin estar casados.

FEINMANN TIRÓ UNA BOMBA CON LA CADENA DE MILEI QUE ROMPE LA MATRIX: "ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO"

¿SE REBELA LA MATANZA? LA CANDIDATA DE MILEI, LEILA GIANNI ACORRALA A FERNANDO ESPINOZA | ENCUESTA
