multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ALTO ESCANDALO: Daddy Brieva recibe subsidio de la provincia para financiar su obra de teatro #LAM

Actualidad 12 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
HOWKVDNJGRDHJKZFUDYUJ7JAZI

El actor Dady Brieva quedó en el ojo de la tormenta tras darse a conocer que la Provincia de Buenos Aires lo ayudó a financiar su obra teatral en Mar del Plata, Super Dady, el mago del tiempo, en el Teatro Auditorium.

Victoria Onetto, Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, compartió en su cuenta de Instagram un anunció que decía: "El martes 10 y miércoles 11 de enero a las 21:30 hs te invitamos a la nueva obra Super Daddy, El Mago del Tiempo en la sala Astor Piazzolla". 

A su vez, en la publicidad de la obra se puede leer que está auspiciada por el programa de turismo ReCreo, el cual propone actividades gratuitas en la Provincia y la Costa Atlántica, el Banco Provincia y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Si bien trascendió que el Gobierno lo había financiado con 90 millones de pesos, Clarín dialogó con fuentes del gobierno de Kicillof y estas aseguraron que fue mucho menos dinero. A su vez, desde el equipo de Cultura explicaron que los eventos son gratuitos o con costos menores a los otros para acercar al público a las expresiones culturales.

"En la generalidad de los teatros de Mardel la entrada está en del orden de los 5.000 pesos", manifestaron los auspiciantes. Además, desde Clarín también informaron que la entrada para ver a Dady cuesta 900 pesos. 

El ex Midachi dio un móvil para LAM y, si bien no se refirió al escándalo por el subsidio, habló sobre cómo le está yendo en la Costa Atlántica con su espectáculo. 

"¿La temporada de Mar del Plata cómo arrancó?", le preguntó Ángel de Brito. "Ahora hay tres o cuatro que cortan bien y después yo tengo mis números, que son chiquitos, pero que están muy buenos porque yo soy solo. Yo meto en San Bernardo 400 personas a 3 mil pesos la entrada y son 1 millón 200 de pesos, con el 70 me queda 800 mil pesos", reveló Dady. 

"Yo elegí trabajar así. Si es el cumpleaños de mis hijos no trabajo, decidí hacerlo así, por eso no hago Midachi, porque me gusta manejarlo como quiero, cuando tengo ganas", agregó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email