LOGO FINAL 2

MALENA PICHOT EMBARAZADA

Actualidad 08 de enero de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
maxresdefault

En su estilo, con humor, Male Pichot le confirmó a sus seguidores su embarazo ya de varios meses.

La talentosa actriz y escritora está en pareja con Leandro Lopatin, guitarrista de Turf y él también anunció que “se vienen cositas” hace unos días.Felicitamos a los futuros papás y si quieren disfrutar a Male como actriz pueden ver “Finde” en Flow, donde comparte cartel con Julián Lucero, Paula Grinszpa y Leonardo Sbaraglia, dirigidos por Nano Garay Santaló.
“Finde. Aceptar términos y condiciones nunca fue tan peligroso” es un film de comedia/terror de 88 minutos de duración, dirigido por Nano Garay Santaló y escrito por Julián Lucero y Malena Pichot, que cuenta como Agos y Santi (Pichot y Lucero) una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden irse un finde al campo.
Ellos encuentran, a través de una app, una hermosa quinta en la Provincia de Buenos aires a un precio insuperable. Al llegar, los dueños de la quinta, Emi y Lore (Sbaraglia y Grinszpan) les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, una oferta que esconde otras intenciones.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email