Altoescandalo Altoescandalo

MALENA PICHOT EMBARAZADA

Actualidad 08 de enero de 2023 Patricio Schultze Patricio Schultze
maxresdefault

En su estilo, con humor, Male Pichot le confirmó a sus seguidores su embarazo ya de varios meses.

La talentosa actriz y escritora está en pareja con Leandro Lopatin, guitarrista de Turf y él también anunció que “se vienen cositas” hace unos días.Felicitamos a los futuros papás y si quieren disfrutar a Male como actriz pueden ver “Finde” en Flow, donde comparte cartel con Julián Lucero, Paula Grinszpa y Leonardo Sbaraglia, dirigidos por Nano Garay Santaló.
“Finde. Aceptar términos y condiciones nunca fue tan peligroso” es un film de comedia/terror de 88 minutos de duración, dirigido por Nano Garay Santaló y escrito por Julián Lucero y Malena Pichot, que cuenta como Agos y Santi (Pichot y Lucero) una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden irse un finde al campo.
Ellos encuentran, a través de una app, una hermosa quinta en la Provincia de Buenos aires a un precio insuperable. Al llegar, los dueños de la quinta, Emi y Lore (Sbaraglia y Grinszpan) les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, una oferta que esconde otras intenciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email