Últimas noticias en #Altoescandalo

Kelly Osbourne fue mamá a los 38 años

Mundo 04 de enero de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
16523936768301

La cantante e hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne le dio la bienvenida a un bebé con su novio Sid Wilson. Su madre, Sharon, reveló la noticia en el episodio de su programa británico The Talk. Luego de que una de sus colegas señalara que Kelly recientemente tuvo un bebé, la conductora, de 70 años, confirmó la llegada del pequeño y compartió el nombre del niño.

"Ella lo tuvo, sí", respondió Sharon, revelando que el nombre del bebé es Sidney. Y parece que los nuevos padres están bien. "Son tan, tan geniales. Tan geniales", continuó Sharon, y señaló que Kelly y Sid no tienen la intención de compartir ninguna foto de su hijo todavía. "Ella no dejará que una imagen salga de él. No, y estoy muy orgullosa de ella".

Este anuncio se produce unos dos meses después de que Kelly aparentemente señalara la inminente llegada de su bebé, escribiendo en Instagram Story a principios de noviembre, "Está bien, aquí vamos".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
La sociedad de la nieve 4

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE | PELÍCULA | CINE BIOGRÁFICO, DRAMA | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #LaSociedadDeLaNieve

Mauro Patat
Mundo 07 de enero de 2024

“Unos dicen que fue una tragedia, otros hablan de un milagro, ¿qué pasó realmente? ¿Qué pasa cuando el mundo te abandona? ¿Cuando no tienes ropa y te estás congelando? ¿Cuando no tienes comida y te estás muriendo? La respuesta está en la montaña”, arranca la voz en off en la película. Lo cuenta uno de los 29 pasajeros del avión que no sobrevivieron, mientras la cámara se desplaza en silencio sobre los Andes, a una altura de pájaro, sobrevolando la inmensidad de los valles y glaciares, de las montañas. Así comienza esta obra de arte, con este prólogo que aún queda resonando en mi cabeza. A tres días de su estreno, "La Sociedad de La Nieve" se ha convertido en la pelicula numero uno en todos los paises gracias a Netflix. Debe haber ya mas de mil criticas en todo el mundo por lo que voy a ser directo y voy a comenzar diciendo que hacía mucho pero mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Creo que va a ser el film más comentado de esta temporada de premios, y de cabeza que va por el Oscar reprentando a España como película de habla no inglesa.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email