Las_Últimas_Noticias

"Juliana tiene cero maldad, pero es medio pelot...." #GRANHERMANO 2022 #gh2022

Actualidad27 de diciembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
asi-fue-la-expulsion-de-juliana-gran-hermano-2022

La mamá de la expulsada de la casa de Gran Hermano en el día de ayer, Alejandra, habló tras la expulsión de su hija Juliana y fue letal. La mujer analizó el comportamiento de "Tini" en su regreso a la casa y sostuvo que tiene "cero maldad", pero que también "es medio pelotuda para algunas cosas".

En diálogo con el programa de Telefe "A la Barbarossa", Alejandra manifestó: "Yo no había visto, porque no se mostró nunca, que le llamaron la atención, entonces yo pensaba 'uh, esta boluda no se da cuenta y charla, charla y charla'. Después, cuando veo que le llaman la atención dije '¿Pero cómo puede ser?' Yo te juro que la quería matar".

Respecto a si su hija estaba haciendo un personaje o es así como se la veía en pantalla, dijo: "Juliana es así como vos la ves, cero maldad. Como tiene cero maldad, también es medio pelotuda en algunas cosas".

Por otro lado también defendió a su hija de las críticas: "A veces la tildaron que si es idiota, que si es tilinga, que no tiene nada él la cabeza... Juliana siempre trabajó, es brillante en lo que hace. Acá, me parece, son emociones lo que te ganan".

Respecto a cómo se encuentra Juliana tras la sanción definitiva, expresó: "Anoche hablé con la producción porque quería saber cómo estaba Juli. La llevaron directo con la psicóloga y la psiquiatra, me quedé intranquila".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.