Altoescandalo Altoescandalo

"Juliana tiene cero maldad, pero es medio pelot...." #GRANHERMANO 2022 #gh2022

Actualidad 27 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
asi-fue-la-expulsion-de-juliana-gran-hermano-2022

La mamá de la expulsada de la casa de Gran Hermano en el día de ayer, Alejandra, habló tras la expulsión de su hija Juliana y fue letal. La mujer analizó el comportamiento de "Tini" en su regreso a la casa y sostuvo que tiene "cero maldad", pero que también "es medio pelotuda para algunas cosas".

En diálogo con el programa de Telefe "A la Barbarossa", Alejandra manifestó: "Yo no había visto, porque no se mostró nunca, que le llamaron la atención, entonces yo pensaba 'uh, esta boluda no se da cuenta y charla, charla y charla'. Después, cuando veo que le llaman la atención dije '¿Pero cómo puede ser?' Yo te juro que la quería matar".

Respecto a si su hija estaba haciendo un personaje o es así como se la veía en pantalla, dijo: "Juliana es así como vos la ves, cero maldad. Como tiene cero maldad, también es medio pelotuda en algunas cosas".

Por otro lado también defendió a su hija de las críticas: "A veces la tildaron que si es idiota, que si es tilinga, que no tiene nada él la cabeza... Juliana siempre trabajó, es brillante en lo que hace. Acá, me parece, son emociones lo que te ganan".

Respecto a cómo se encuentra Juliana tras la sanción definitiva, expresó: "Anoche hablé con la producción porque quería saber cómo estaba Juli. La llevaron directo con la psicóloga y la psiquiatra, me quedé intranquila".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email