Altoescandalo Altoescandalo

Alejandro Fantino ¿próximo candidato en la política para las próximas elecciones 2023?

Actualidad 26 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
el_regalo_de_georgina_a_cristiano_ronaldo_por_navidad_001

Alejandro Fantino entrevistó al diputado santafesino Roberto Mirabella, y se refirió al rumor sobre su salto a la política. "A todos les dije que sí. Yo voy a empezar a ir más seguido, esto no tiene que ver con la política, sino con caminar la provincia. Me llamaron un montón de periodistas preguntando si voy a ser candidato", afirmó Fantino, nacido en la localidad santafesina de San Vicente.

"Yo a todos les digo que sí, que después de mí vas a ser candidato", lo contó Mirabella, por ahora el hombre de Omar Perotti para intentar sucederlo en Santa Fe. "De verdad, no está en mi cabeza ahora, pero sí tengo ganas de caminar la provincia", le contestó Fantino.

Sin embargo, el camino no será tan fácil para Fantino. Aunque a Perotti le vendría bien que Fantino o alguien de su espacio lo suceda y que el senador Marcelo Lewandoski vaya como intendente de Rosario, fuentes cercanas a este último funcionario no están seguros de esa estrategia.

Por otra parte, Santa Fe es ejemplo de muchas figuras del deporte o del entretenimiento que se mudaron a la política. Algunos de ellos fueron exitosos, como Carolina Losada y Carlos Reutemann, mientras otros no tanto, como Miguel del Sel.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email