multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

#gh2022 Coti y "El conejo" son marginados en la casa por la pelea con Julieta y Romina

Actualidad 21 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA15wzpk

La integrante de Gran Hermano, Coti ha sido una gran estratega, logrando junto a Alexis Quiroga sacar a Daniela Celis , el más grande de los participantes descubrió su juego y se liberaron tensiones.

Y es que la correntina utilizó a Julieta y Daniela para que la ayudaran a ir al confesionario a hacer la espontánea la semana pasada, cuando en realidad ella las voto a ambas. Su jugada salió a la perfección, hasta que se descubrió. Como los números no les daban, por ello, se desató una fuerte pelea con Julieta y Romina, justo cuando la otra competidora se fue.

Días atrás, mientras ambas participantes estaban afuera sin la correntina, se oyó el grito de unos fanáticos de Poggio: “¡Julieta! ¡Coti te hizo la espontánea!”. Si bien la rubia no escuchó con claridad qué dijeron, desde ese momento comenzaron las sospechas.

Tras descubrir el exitoso juego que llevó adelante esta pareja, comenzaron a “marginarlos”, según denunciaron. “Nos están aislando, nos marginan”, se quejó la estratega. No obstante, con picardía luego agregó: “No creo que afuera nos estén matando por eso. Capaz que eso sea algo bueno también. Porque el bullying, la marginación y todas esas cosas son horribles y se re cancelan afuera”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email