Altoescandalo Altoescandalo

Justin Bieber enfurecido contra la marca de indumentaria H&M

Mundo 21 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
IBEHQZ5JEBBMBAXX4THIJ6DCAE

El cantante Justin Bieber se pronunció en contra de la compañía de ropa H&M por supuestamente usar su imagen en algunos de sus productos sin su permiso: "No aprobé nada de la colección de merchandising que pusieron en H&M", escribió Justin en sus Historias de Instagram, "todo sin mi permiso y aprobación".

Y aunque Bieber busca que se sepa que no le dio luz verde a H&M para sus nuevos artículos, también insta a los fanáticos a que no compren la colección: "Yo no lo compraría si fuera tú", continuó. "La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y no la aprobé, no la compres".

En cuanto a la colección de la que habla Justin, la marca lanzó recientemente varias piezas con el ganador del Grammy, que incluyen un bolso de mano, una camisa y una sudadera con imágenes de Justin, así como sudaderas que dicen "World Tour" y letras de su canción "Ghost" que dice, "'Te extraño más que a la vida'".

El joven de 28 años también acudió a la sección de comentarios de la cuenta de Instagram @jbiebertraacker, quien compartió fotos de la mercancía, para expresar sus pensamientos, escribiendo: "Cuando todos se enteran de que no aprobé nada de esta mercancía".

En respuesta al mensaje público de Justin, un portavoz de H&M dijo: "Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados".

Si bien Justin ha hablado sobre esta colección en particular, H&M no es ajeno a la venta de productos de Justin Bieber a lo largo de los años. Según Bustle, la marca global vendió una colección Purpose Tour en 2016. Y en 2017, lanzaron una línea Justin Bieber Stadium Tour que Justin promocionó en un tuit ese mismo año.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email