

El cantante Justin Bieber se pronunció en contra de la compañía de ropa H&M por supuestamente usar su imagen en algunos de sus productos sin su permiso: "No aprobé nada de la colección de merchandising que pusieron en H&M", escribió Justin en sus Historias de Instagram, "todo sin mi permiso y aprobación".
Y aunque Bieber busca que se sepa que no le dio luz verde a H&M para sus nuevos artículos, también insta a los fanáticos a que no compren la colección: "Yo no lo compraría si fuera tú", continuó. "La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y no la aprobé, no la compres".
En cuanto a la colección de la que habla Justin, la marca lanzó recientemente varias piezas con el ganador del Grammy, que incluyen un bolso de mano, una camisa y una sudadera con imágenes de Justin, así como sudaderas que dicen "World Tour" y letras de su canción "Ghost" que dice, "'Te extraño más que a la vida'".
El joven de 28 años también acudió a la sección de comentarios de la cuenta de Instagram @jbiebertraacker, quien compartió fotos de la mercancía, para expresar sus pensamientos, escribiendo: "Cuando todos se enteran de que no aprobé nada de esta mercancía".
En respuesta al mensaje público de Justin, un portavoz de H&M dijo: "Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados".
Si bien Justin ha hablado sobre esta colección en particular, H&M no es ajeno a la venta de productos de Justin Bieber a lo largo de los años. Según Bustle, la marca global vendió una colección Purpose Tour en 2016. Y en 2017, lanzaron una línea Justin Bieber Stadium Tour que Justin promocionó en un tuit ese mismo año.


ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"


Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertos

🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal

CRIATURAS LUMINOSAS | PELÍCULA | HERMOSA COMEDIA DRAMÁTICA EMOTIVA | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

EL RESTO BIEN | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2026 | FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat

EL ÚLTIMO GIGANTE | PELÍCULA | DRAMA | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #ElUltimoGigante

EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 | PELÍCULA | SECUELA 2006 - 2026| CINES | CRÍTICA Por Mauro Patat


🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal

Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertos







