multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El sugestivo saludo de Cami Homs a Rodrigo de Paul

Actualidad 21 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
IBEHQZ5JEBBMBAXX4THIJ6DCAE

Este año Rodrigo de Paul, de 28 años se convirtió en campeón del mundo y también ha sido de grandes cambios personales. Terminó su relación de mucho tiempo con Camila Homs, madre de sus dos hijos, e inició un mediático romance con TINI.

La Triple T no dudó en mostrarle su apoyo incondicional durante el Mundial, incluso viajando hasta Qatar para gritar desde las gradas en varios partidos. Luego de ganar la final, TINI desbordó su amor en Instagram hacia su novio. "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO".

En el día de ayer luego que el futbolista terminó su gira con el pueblo argentino que los ovacionó por todos lados de Buenos Aires donde el colectivo de la AFA los llevaba, terminó reencontrándose con la cantante donde ella estaba ensayando. 

No obstante, Homs lanzó una indirecta sobre el hecho de De Paul parece no ha visto a sus hijos hasta el momento. Primero publicó un vídeo de su hijo Bauti y escribió: "Mi pequeño gigante". y luego: "Nada pa decir. ¿Ustedes bien? y lanzo con su dedo del medio un Fuc* you a la cámara. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email