Altoescandalo Altoescandalo

"Kylian Mbappé se quedó con la sangre en el ojo" #QATAR2022

Actualidad 20 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221219160508-1024-Brad-Pitt-Ines-de-Ramon-Premium-Exclusive.cm.121922

El goleador Kylian Mbappé marcó un récord como goleador y el partido final es catalogado como el mejor y más emocionante en la historia de la la Copa del Mundo.

Argentina y Francia disputaron segundo a segundo, al punto que un empate 3 a 3 los se tuvo que definir en penales. Argentina logró su tercer campeonato (1978, 1986 y 2022), mientras que el europeo mantiene dos (1998 y 2018).

El presidente Emmanuel Macron escribió en Twitter: "Los 'Bleus' nos hicieron soñar". En Internet se han viralizado polémicas declaraciones del astro francés donde hablaba de sus favoritos del Mundial: Francia, desde ya. Creo que Brasil también es un buen equipo, pero hay varios equipos europeos también: "La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos". Continuó: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan".

En la previa a la final Lionel Scaloni se refirió a eso en declaraciones a los medios de comunicación, reseñadas por TyC Sports: "No quiero las polémicas con el tema de los europeos y los sudamericanos. El fútbol sudamericano es de primer nivel. Las selecciones sudamericanas son de primer nivel, tienen jugadores jugando en todos lados y me parece que por ahí se malinterpretan las palabras de algunos jugadores".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email