Altoescandalo Altoescandalo

Preocupa el estado de salud de Verónica Castro

Mundo 16 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
_cyHmco6D_360x240__1

La vedette Olga Breeskin, amiga de Verónica Castro fue quien la defendió sobre las conversaciones subidas de tono que mantenía con menores de edad. Ante esto, Verónica contó que en estas pláticas se usaba el doble sentido, pero no eran de carácter sexual: "No, absolutamente nada. El tema recurrente era de ellas. Obviamente ‘ay abuelita, el sapito', habla uno en doble sentido, pero en realidad hablar de eso, te lo juro me da asco. Lo que dice esa gente es de terror. Si yo fuera una mamá que viera eso, que le estuvieran haciendo algún daño, sería la primera en saltar", expresó.

Breeskin, expuso también que Verónica sufre las complicaciones de una caída: "No quería ser indiscreta, pero está tranquila, no quiero compartir más detalles personales, pero está recuperándose", dijo. "Estuvo delicadita desde que se cayó de un elefante y esa caída le ha representado muchos problemas de salud, pero afortunadamente, el Señor la ama".

Todo parece indicar que el silencio en sus redes sociales se debe a sus problemas de salud y no a las acusaciones de Carbajal, con quien declaró se enfrentará por la vía legal.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email