

La ex de L-Gante, Tamara Báez explota por ver a su hija con el trapero y la mediática.se mostró iracunda al ver la nueva relación y hasta le envió un mensaje a La China Suárez. Y es que los dos fueron vistos en un restaurante disfrutando de una romántica cena. Solo minutos después, cerraron la velada con un beso al interior del auto que despejó cualquier rumor de si eran pareja o no. Según personas cercanas, esto no le gustó nada a Icardi, quien habría viajado a Argentina para tratar de reconciliarse con ella.
Báez explotó al ver que Nara estaba compartiendo tiempo con la bebé que tiene con su ex. La llamó una arruina hogares. A su vez, le dijo que se dedicara a criar a sus hijos en vez de pasar tiempo con su bebe. Su molestia llegó a meterse con La China Suarez y la llamó hipócrita por estar molesta en este momento y hacer algo parecido con L-Gante.


¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


MESSI VS. SANCOR SEGUROS: CUANDO LA PUBLICIDAD SE COMIÓ EL HOMENAJE | Por Mauro Patat

PARIS HILTON, LOS DEEPFAKES Y UNA VIOLENCIA DIGITAL QUE YA NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO | Por Mauro Patat
Durante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.


“Era un infierno vivir en esa casa”: el estremecedor relato de Valentín Yankelevich






