multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Selena Gómez enfurecida por comentarios sobre su físico

Mundo 12 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
6CQORTDWI5MTHBNNDVPS7L7ZCI

La cantante Selena Gómez respondió a un video de TikTok que alegaba que su ex, Justin Bieber afectaba su peso. El clip presentaba un montaje de fotos antiguas de Selena etiquetadas como "La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin". En el pie de foto, el creador afirmó que el cantante de Baby, casado con Hailey Bieber desde 2018, "prefiere modelos" y se compadeció de Selena llamándola "Mi pobre bebé".

Selena reaccionó a la publicación dejando caer una cara de emoji triste en los comentarios. Si bien algunos fans interpretaron que la mujer de 30 años estaba de acuerdo con la afirmación de TikTok, muchos otros lo interpretaron como que estaba decepcionada de que su peso fuera juzgado en línea.

"Tal vez ella está molesta porque constantemente mencionan los cambios de su cuerpo a lo largo de los años", escribió un usuario en los comentarios, mientras que otro dijo: "Cara triste porque ESTÁS todavía discutiendo sobre su pasado como si la conocieras".

Otros encontraron todo el TikTok inapropiado y un fan comentó: "Su peso ni siquiera debería ser un tema de conversación".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email