La cantante Selena Gómez respondió a un video de TikTok que alegaba que su ex, Justin Bieber afectaba su peso. El clip presentaba un montaje de fotos antiguas de Selena etiquetadas como "La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin". En el pie de foto, el creador afirmó que el cantante de Baby, casado con Hailey Bieber desde 2018, "prefiere modelos" y se compadeció de Selena llamándola "Mi pobre bebé".
Selena reaccionó a la publicación dejando caer una cara de emoji triste en los comentarios. Si bien algunos fans interpretaron que la mujer de 30 años estaba de acuerdo con la afirmación de TikTok, muchos otros lo interpretaron como que estaba decepcionada de que su peso fuera juzgado en línea.
"Tal vez ella está molesta porque constantemente mencionan los cambios de su cuerpo a lo largo de los años", escribió un usuario en los comentarios, mientras que otro dijo: "Cara triste porque ESTÁS todavía discutiendo sobre su pasado como si la conocieras".
Otros encontraron todo el TikTok inapropiado y un fan comentó: "Su peso ni siquiera debería ser un tema de conversación".