

La popular cantante canadiense Celine Dion reveló que padece una enfermedad neurológica incurable que la obligó a mantenerse temporalmente alejada de los escenarios e informó que no podrá cumplir con las fechas de sus shows pactados en Europa.
A través de un video de poco más de cinco minutos que difundió en sus redes sociales, Celine habló con franqueza y sin tapujos ante sus millones de seguidores de todo el mundo sobre su estado de salud.
“Como saben, siempre he sido un libro abierto y no estaba lista para decir nada antes, pero estoy lista ahora. He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que ha estado pasando”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Dion confesó que recientemente fue diagnosticada con “un trastorno neurológico muy raro llamado síndrome de la persona rígida que afecta a 1 de cada millón de personas”.
“Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, se lamentó.
A propósito de las manifestaciones de este mal que afecta al sistema nervioso central, la autora de My heart will go on señaló que los espasmos inciden en “todos los aspectos de mi vida diaria, a veces me causan dificultades cuando camino y no me permiten usar mis cuerdas vocales para cantar de la manera en que solía”.



Murió Piero, autor de canciones como “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

MESSI VS. SANCOR SEGUROS: CUANDO LA PUBLICIDAD SE COMIÓ EL HOMENAJE | Por Mauro Patat

El grito del Monumental contra el Chiqui Tapia, en plena despedida de Messi

Papelón Total "La Despedida de Messi Mal Organizada" ¿De quien es la Culpa?


El grito del Monumental contra el Chiqui Tapia, en plena despedida de Messi



ESCÁNDALO CON LA DESPEDIDA DE MESSI: Interna familiar de Yanina Latorre por la reventa de entradas


El grito del Monumental contra el Chiqui Tapia, en plena despedida de Messi






