multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La cantante Lady Gaga obtuvo justicia sobre el intento de asesinato y secuestro de sus perros

Mundo 06 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
G3SKX3FONBCYXITGTQ4I3DLMIQ

James Howard Jackson no refutó un cargo de intento de asesinato y fue sentenciado a 21 años de prisión, informó Associated Press, citando a funcionarios. Según la organización de noticias, Jackson admitió haber infligido una gran lesión corporal al paseador de perros de la cantante Lady Gaga, quien sobrevivió a un tiroteo que ocurrió durante un incidente de secuestro de perros en febrero de 2021.

"El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al Sr. Jackson por perpetrar un acto violento y despiadado", dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, según AP, "y proporciona justicia para nuestra víctima".

La noticia llega ocho meses después de que Jackson fuera liberado accidentalmente de la prisión, y el Departamento del Sheriff le dijo a la AP que esto se debió "a un error administrativo". Él fue recapturado en agosto.

En abril de 2021, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles anunció que Jackson estaba entre las cinco personas acusadas por su presunta participación en el tiroteo de Fischer en febrero. La oficina dijo que Fischer había estado paseando a tres bulldogs franceses propiedad de Lady Gaga cuando Jackson, Jaylin Keyshawn White y Lafayette Shon Whaley se le acercaron.

"Los acusados forcejearon con la víctima que supuestamente recibió un disparo de Jackson", dijo la oficina en ese momento. "Están acusados de agarrar a dos de los preciados perros y huir en un vehículo. La víctima fue llevada a un hospital con heridas graves. Los perros fueron luego entregados ilesos a la policía".

Jackson fue acusado de un cargo de intento de asesinato, conspiración para cometer robo y robo en segundo grado. Además, la oficina dijo que enfrentó un cargo de asalto con un arma de fuego semiautomática y un delincuente que portaba un arma de fuego oculta en un vehículo. Sin embargo, según CBS Los Ángeles, los fiscales desestimaron los cargos restantes como parte del acuerdo de culpabilidad.

En cuanto a White y Whaley, la oficina del fiscal dijo que también fueron acusados de intento de asesinato, conspiración para cometer robo y robo en segundo grado y que White enfrentaba un cargo adicional de asalto por medio de la fuerza que probablemente produciría grandes daños corporales. NBC Los Ángeles, citando a la fiscal de distrito adjunta Michele Hanisee, informó que White no refutó el cargo de robo en segundo grado en agosto y fue sentenciado a cuatro años de prisión, y se retiraron los cargos restantes. Además, City News Service señaló que Whaley no se opuso al mismo cargo días después y también se retiraron los cargos restantes.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
432783345_7952512178111178_240321913320006840_n

COPPOLA, EL REPRESENTANTE | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 24 de marzo de 2024

Hace poco mas de una semana se estrenó la "Polémica" biopic de Guillermo Coppola, el representante durante muchos año de Diego Maradona. Digo polémica porque durante toda la semana fue la comidilla de todos los programas de espectáculos invitando varios personajes que salen en la ficción a dar su descargo y desmentir muchas cosas que se muestran. En lo personal me gustó muchísimo pero creo que le faltó más.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email