multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue la pelea judicial entre el actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard

Mundo 05 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221205112849-ffgggLASffrSrOffttrfrfcvgttfffgf_effefddggkktgffgfgggddrydddffcff

Seis meses después de que un jurado dictaminara que Amber Heard era responsable de difamar a su exmarido Johnny Depp , la actriz presentó una apelación contra la sentencia. En los documentos, Heard declaró que el veredicto "sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos".

En cuanto a los daños monetarios dictaminados a favor de Depp, el documento señala que "incluso si este Tribunal no estuviera de acuerdo con todo lo anterior, el premio del jurado a Depp de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos (reducidos por ley a 350.000 dólares) es claramente excesivo dado el estrecho margen de tiempo en el que Depp podría recuperarse".

La demanda por difamación de 50 millones de Depp presentada contra su ex, que terminó con el veredicto en junio después de un juicio de seis semanas, surgió de un ensayo de 2018 que Heard escribió para el Washington Post, en el que se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque el artículo no mencionaba a Depp por su nombre, sus abogados dijeron previamente en documentos judiciales que el artículo de opinión de Heard era parte de un "elaborado engaño" creado "para avanzar en su carrera".

Momentos después de que se llegó al veredicto, Heard habló sobre la decisión y la calificó de "retroceso".

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras", escribió la actriz en un comunicado del 1º de junio compartido en Instagram. "Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exmarido".

"Estoy aún más decepcionada por lo que significa este veredicto para otras mujeres", continuó. "Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email