multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Momento repudiable en la casa más famosa de la Argentina #GranHermano 2022 #gh2022

Actualidad 05 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
gran-hermano-en-donde-trabajo-julieta-poggio-antes-de-ingresar-al-reality-1445080

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Julieta Poggio en la cocina de Gran Hermano contándole a sus compañeros una situación repudiable: "Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara", manifestó la jugadora bajo la atenta mirada de Alfa, Nacho y Marcos que escuchaban asombrados lo que había ocurrido.

"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras Alfa, sorprendido le respondió "¿Te estaba sacando fotos con el celular?".

En esa misma línea, Alfa agregó "Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno". Lo cierto es que las redes sociales repudiaron este hecho. "juli ahora esta preocupada, se lo dijo a Daniela ahora en el cuarto y le fue a contar la situación a Dani y CORTARON los de Telefe PARA DENUNCIAR", manifestó una usuaria de Twitter.

"A ver, es normal que haya gente mirando atrás de los espejos para controlar la casa, pero lo que cuenta Julieta es gravísimo, saben la cantidad de enfermos que las deben mirar por los espejos cuando se cambian o se bañan?" agregó otra.

En efecto, Twitter se llenó de comentarios repudiando lo que sucedió con Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email