Altoescandalo Altoescandalo

El reparto millonario para Kim Kardashian luego de su divorcio con Kanye West

Mundo 30 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
GettyImages-96464299

Kim Kardashian y Kanye West ya están divorciados, además de acordar la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos. Kim y Kanye han dividido sus bienes, incluidas sus 21 propiedades.

Según su acuerdo de conciliación, a Kim se le otorgarán varias propiedades ubicadas dentro de Hidden Hills, California, incluida la casa en la que reside actualmente con los hijos de la pareja. Además, Kim mantendrá sus casas ubicadas en Riverside, California, Malibú, California y en Idaho.

En cuanto a Kanye, además de retener más de 300 acres en Calabasas, Kanye también recibirá sus otras casas en California ubicadas en Calabasas, Malibú, Hidden Hills y Thousand Oaks. Además de las propiedades de California, Ye también conservará dos ranchos y una casa ubicada en Wyoming, una propiedad ubicada en Bélgica y la casa de su infancia en Chicago, Illinois.

El acuerdo de divorcio de la expareja se produce casi dos años después de que Kim solicitara el divorcio en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio, también debe ser aprobado por un juez, pero una vez que eso suceda, el divorcio finaliza oficialmente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email