Altoescandalo Altoescandalo

Kim Kardashian y Kanye West oficialmente divorciados

Mundo 30 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
OSVU43WQ4ZFLH66FG3UUP36RNA

Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo sobre su divorcio casi dos años después de que Kim lo presentara inicialmente en febrero de 2021, según documentos judiciales obtenidos.

Según el documento, Kim y Kanye, que se casaron en 2014, obtendrán cada uno la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos, North West, Saint, Chicago y Psalm. El rapero estuvo de acuerdo en pagar a la estrella de The Kardashians 200.000 dólares al mes en manutención infantil y es responsable de la mitad de los gastos médicos, de seguridad y educativos de sus hijos, incluida la matrícula, según el acuerdo no impugnado.

Si los ex se encuentran en una disputa sobre los niños, la expareja acordó que participarán en la mediación, según muestran los documentos. Si uno de ellos no participa, el otro puede tomar la decisión en una disputa por defecto, según el acuerdo.

Kim, de 42 años, y Kayne, de 45, han renunciado a la manutención conyugal. En cuanto a su propiedad, el acuerdo establece que la división de bienes está de acuerdo con el acuerdo prenupcial de la expareja.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email