Altoescandalo Altoescandalo

Grave acusación contra Kylie Jenner por encubrir a la marca Balenciaga

Mundo 29 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221127194625-gggLASSOttrrfcvttfg_eegkktgffgfgggddry

La estrella de The Kardashians, Kylie Jenner compartió fotos nuevas, algunas de las cuales incluían instantáneas de sus hijos con Travis Scott, en Instagram. El carrusel de fotos de Kylie se produjo casi una semana después de que Balenciaga, quien ha colaborado frecuentemente con su hermana, Kim Kardashian, emitiera una disculpa por su controvertida campaña que involucra a niños.

Ahora, después de que un usuario de TikTok hiciera un video acusando a Kris Jenner de "decirles a sus hijos que publicaran las fotos buenas después del escándalo de Balenciaga", Kylie ha reaccionado a la acusación. "Uh, ¿por qué publicaría a mi hijo para encubrir a Balenciaga?", respondió ella en los comentarios. "Es por eso que no hago esto. Siempre hay algo que decir".

La respuesta de Kylie al clip del usuario de TikTok también se produjo menos de 24 horas después de que Kim rompiera el silencio sobre la controversia que rodea a la casa de moda: "He estado callada en los últimos días, no porque no me hayan sorprendido ni indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto", escribió Kim en una publicación. "Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado esas imágenes inquietantes".

Ella continuó, "La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier cosa en contra no debe tener lugar en nuestra sociedad, punto". "Nuestras bolsas de ositos de peluche y la colección de regalos no deberían haberse presentado con niños", continuó la declaración. "Esta fue una elección equivocada por parte de Balenciaga, combinada con nuestra falla en evaluar y validar las imágenes. La responsabilidad de esto recae solo en Balenciaga".

Según documentos judiciales presentados ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, Balenciaga presentó una demanda contra la productora de la campaña de primavera North Six Inc. Un representante de North Six se negó a comentar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email