multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El desafortunado comentario de Cecilia Bolocco: "Las mujeres de tallas grandes necesitan comer menos"

Mundo 26 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
SVLECVNHUBBCLCVAVWDWWIEF3I

La conductora chilena, Cecilia Bolocco desató una reacción negativa luego de criticar a las chicas que usan tallas grandes. Mientras transmitía uno de sus acostumbrados Lives de Instagram, Cecilia Bolocco lanzó un desafortunado mensaje a sus seguidoras.

Todo sucedió mientras mostraba una nueva colección de ropa y le hicieron consultas sobre los talles, con una seguidora diciendo, "Necesitamos ropa extra extra large".

Bolocco respondió: "Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé, si más grande que extra large, pensando que esto es médium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?"

Y continuó, "Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no". 

"Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis preciosos hombres que están ahí?", agrego la conductora. "Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos".

Por su puesto, el rechazo contra el mensaje de Bolocco no se hizo esperar, y pronto la sección de comentarios se llenó de críticas de seguidoras indignadas.

"En pleno 2022 promoviendo desórdenes alimenticios. ¡Qué irresponsabilidad!", dijo una follower. "No se opina sobre los cuerpos de los demás, te creía más inteligente", declaró otra chica.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email