Altoescandalo Altoescandalo

Escándalo en la familia Kardashian: Kris Jenner la más mala de todas

Mundo 24 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221124052924-gggLASSOfcvfg_eegkktgffgfgggddr

En el episodio de The Kardashians se presentó la llegada del nuevo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, que nació a través de un sustituto.  Si bien marcó un momento de celebración para toda la familia, todavía había asuntos urgentes que abordar una vez que Khloé trajo al bebé a casa.

"¿Cómo le vamos a llamar?" Kim Kardashian le preguntó a su hermana. "Eso es lo que necesito saber". Kris Jenner no perdió el tiempo en hacer una sugerencia y dijo: "¿Qué tal Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian-Thompson? ¿Y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?".

La matriarca de la familia con razón sugirió el nombre. Momentos antes, comentó: "¿No crees que se parece a Rob?". Kim estuvo de acuerdo y señaló: "En realidad es el gemelo de Rob".

Khloe aún no ha revelado el nombre del bebé de ella y Tristan, pero hizo su debut en las redes sociales en Instagram Stories. Dejando a un lado el dilema del nombre, Kris se tomó el tiempo para honrar el momento de Khloé mientras su familia continúa expandiéndose.

"Le he estado diciendo a Khloe durante mucho tiempo lo especial que es criar a un grupo de niños porque es un regalo tener un hermano o una hermana", dijo en el confesionario. "Ella va a ser la mejor mamá del mundo".

Además de su nuevo hijo, Khloé y Tristan comparten una hija, True Thompson, de 4 años. Kris también reconoció que el proceso con Tristan, quien fue demandado por paternidad el año pasado antes de que los resultados de las pruebas confirmaran que era el padre de Theo, de 11 meses, con Maralee Nichols, no ha sido fácil. "Solo quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti", le dijo la madre a su hija. "Eres la mejor mamá de todo el universo. Estoy muy orgullosa de la forma en que manejaste este asunto con el bebé".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email