multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Cristiano Ronaldo, deja de mutuo acuerdo, al Manchester United

Mundo 22 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
390

El futbolista Cristiano Ronaldo y el Manchester United se dejan mutuamente "de mutuo acuerdo, con efecto inmediato".

"El club le agradece su inmensa contribución durante dos temporadas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea lo mejor a él y a su familia para el futuro", continúa el comunicado del equipo, publicado en su sitio web. "Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo".

Esta actualización llega solo unos días después de que Cristiano, quien regresó al Manchester United en 2021 por un contrato de dos años y le quedaban meses en su contrato, afirmó que lo estaban obligando a dejar el equipo y le dijo a Piers Morgan en una explosiva conversación para TalkTV que se sintió "traicionado" por el club.

Ronaldo señaló que, si bien "no debería decir" que los ejecutivos están tratando de "deshacerse" de él, sentía que la gente no lo quería allí. "No solo este año", agregó, "sino también el año pasado".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email