multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El ridículo momento que Nancy Pazos hizo pasar a Florencia Peña en su casamiento

Actualidad 21 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA14ntCD

En el casamiento de la conductora Florencia Peña, su "amiga" Nancy Pazos hizo vivir un incómodo donde la periodista rompió las reglas; filtró su celular a la fiesta y cuando la descubrieron se lo quitaron. 

El organizador y amigo, Ramiro Arzuaga contó en una entrevista: "Apareció un poco pasada de copas. Se enojó porque yo di el móvil primero y ella venía después", aseguró Arzuaga. Luego le preguntaron si Peña se había dado cuenta de que Pazos había entrado con el celular a la fiesta, el ambientador dijo: "Ella primero llegó al hotel sin cambiarse y fue a la habitación de una conocida que tenía acá a cambiarse. Entonces después ingresó directamente, sin pasar por la recepción, donde estaba la caja donde se dejaban los celulares".

"Lo metió escondido. Cuando la gente de seguridad de acá la vio que empezó a grabar, le avisó a una de las organizadoras y ella fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar", aseguró. 

"Ella ya había grabado algunas cosas para su programa y después no se si las tuvo que borrar, pero tuvo que entregar el celular", añadió el ambientador. "Qué momento, un papelón. Ella además trabajó con Flor... es más fuerte", manifestó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email