
El ridículo momento que Nancy Pazos hizo pasar a Florencia Peña en su casamiento
Actualidad21 de noviembre de 2022
Maxi Clark
En el casamiento de la conductora Florencia Peña, su "amiga" Nancy Pazos hizo vivir un incómodo donde la periodista rompió las reglas; filtró su celular a la fiesta y cuando la descubrieron se lo quitaron.
El organizador y amigo, Ramiro Arzuaga contó en una entrevista: "Apareció un poco pasada de copas. Se enojó porque yo di el móvil primero y ella venía después", aseguró Arzuaga. Luego le preguntaron si Peña se había dado cuenta de que Pazos había entrado con el celular a la fiesta, el ambientador dijo: "Ella primero llegó al hotel sin cambiarse y fue a la habitación de una conocida que tenía acá a cambiarse. Entonces después ingresó directamente, sin pasar por la recepción, donde estaba la caja donde se dejaban los celulares".
"Lo metió escondido. Cuando la gente de seguridad de acá la vio que empezó a grabar, le avisó a una de las organizadoras y ella fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar", aseguró.
"Ella ya había grabado algunas cosas para su programa y después no se si las tuvo que borrar, pero tuvo que entregar el celular", añadió el ambientador. "Qué momento, un papelón. Ella además trabajó con Flor... es más fuerte", manifestó.


DESCUBRIERON EL ARCHIVO DE CRISTINA QUE FILTRA EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA: "4 AÑOS DE COIMAS"

FILTRARON LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN EL CONGRESO QUE CONSIGUE ALGO IMPENSANDO NUNCA ANTES VISTO

RUCKAUF DIÓ ANUNCIO FINAL SOBRE LA DERROTA DE MADURO EN VENEZUELA

📢LA DEMANDA MILLONARIA DE DANIELA: "NUNCA COBRÉ NADA POR ESTOS DOS TEMAS"

EL GRAN VIAJE DE TU VIDA | PELÍCULA | FANTASÍA, ROMANCE, DRAMA, REALISMO MÁGICO | 2025 | FLOW ALQUILER | CRÍTICA Por Mauro Patat
Hay películas que una no mira: te miran a vos. El Gran Viaje de tu Vida es una de esas.




